Convocatoria abierta para asistente de investigación
El plazo de esta convocatoria es del 17 de febrero al 1 de marzo de 2021. Conozca cómo aplicar.
17/2/2021
50472

El Centro ODS para América Latina y el Caribe de la Universidad de los Andes los invita a participar en la convocatoria para el cargo de asistente de investigación, el cual cuenta con los siguientes requisitos:

Perfil

Estudiante graduado recientemente con pregrado en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería o carreras afines a las Ciencias Sociales que apoye la ejecución de proyectos y procesos que se llevan a cabo en el Centro ODS. Debe demostrar interés y conocimiento en temas relacionados con el desarrollo sostenible, en particular con la acción climática, el consumo y la producción responsable y/o las ciudades sostenibles. Se requiere experiencia (académica o laboral) en el análisis de casos y/o políticas públicas asociados al desarrollo sostenible, manejo de base datos, redacción de documentos con contenido técnico y realización de presentaciones.

Funciones

a. Asistir al director con todos los procesos relacionados con la agenda de proyectos del Centro ODS y líneas de investigación.
b. Revisión de literaturas para la elaboración de documentos técnicos, redacción de propuestas y presentación de resultados.
c. Procesamiento de bases de datos, depuración de análisis y presentación de resultados.
d. Documentación de casos de acción climática por parte de gobiernos, comunidades locales, sector privado, sociedad civil y comunidad internacional.
e. Apoyar la organización y coordinación de eventos llevados a cabo por el Centro y/o sus aliados estratégicos.
f. Sistematizar información para la conformación y consolidación de la red de investigadores del CODS.
g. Apoyar la socialización y retroalimentación del trabajo realizado por el Centro en los diferentes escenarios estipulados para tal fin.

¿Cómo aplicar?

Envíe su hoja de vida al correo centro.ods@uniandes.edu.co con el asunto Asistente de proyectos CODS. Tiene plazo para aplicar hasta el 1 de marzo de 2021.

COMPARTIR
fb
¿Quiere estar al tanto de las convocatorias del CODS y de todo lo relacionado con los ODS en América Latina? Suscríbase aquí a nuestro newsletter mensual.