Skip to main content
  • Publicación

    La COP28 desde ojos expertos

  • Publicación

    Cambios en los niveles de pobreza por ingresos y multidimensional de las personas con discapacidad en Colombia

  • Informe
    Informe

    Índice ODS 2022

  • Semillero CODS
    Semillero CODS

    Tercer lugar SDG Challenge

  • Evento
    Publicación

    Una recuperación equitativa y sostenible para ALC

Proyectos

Conoce los proyectos del 
Centro ODS

Desde el establecimiento del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe en la Universidad de los Andes, se ha venido trabajando en consolidar alianzas con varias entidades multilaterales e internacionales con el fin de lograr la consecución de recursos para fortalecer las líneas estratégicas del CODS y sus focos temáticos. Fruto de este trabajo, el Centro ha recibido financiación para implementar proyectos que buscan contribuir a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel regional para poder incidir en la Agenda global desde una perspectiva latinoamericana y caribeña.

MOOC

Massive Online Open Courses – MOOC 

Uno de los objetivos del Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS) de la Universidad de los Andes es generar espacios de formación que permitan mejorar el entendimiento de los ODS a una audiencia amplia de personas y comunidades interesadas en el desarrollo sostenible. Con ese objetivo, el Centro emprendió una serie de acciones para ampliar el alcance tradicional de los espacios de formación utilizando la virtualidad a través de Cursos en Línea Masivos y Abiertos (MOOC por sus siglas en inglés).  

Sobre nosotros

¿Qué es el CODS?

El Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CODS) para América Latina y el Caribe busca promover la ciencia y el conocimiento basado en evidencia para contribuir a la promoción y educación del desarrollo sostenible y apoyar el logro de la Agenda 2030 en alianza con universidades de excelencia y organizaciones sociales, privadas y estatales en Colombia y América Latina y el Caribe.